Los desarrolladores escriben el futuro

Sabemos que siempre que escuchas la palabra desarrolladores, te imaginas a un grupo de nerds frente a un computador escribiendo líneas de letras y signos que para ti no tienen sentido o incluso te los imaginas hackeando computadores.

Es por esto que queremos explicarte quienes son los desarrolladores y contarte en que consiste realmente nuestro trabajo.

No solo escribimos líneas y líneas de código complicadas que solo nosotros entendemos.

Un desarrollador es un programador. Esta persona es la que ayuda resolver problemas técnicos por medio de software.

¿Y porque decimos que los desarrolladores escriben el futuro?

Si bien sabemos, hoy en día todo gira al rededor de la tecnología y los aplicativos móviles y web.

Estos aplicativos son diseñados por nosotros los desarrolladores, quienes construimos una estructura base de comandos que nos ayude a suplir necesidades del mercado.

¿Y cómo lo hacemos?

Nuestra vision

Nosotros no solo nos centramos en escribir un código que para ti no tal vez no tiene sentido, pero para nosotros es la unidad básica de la produccion de un software.

Te lo explicamos de otra manera. Sabes que un edificio no esta compuesto solo por ladrillos y que lo componen otros elementos como: cimientos, distribución del espacio, luz, estructura antisismica, climatización, protección contra humedad, etc.

De esto se encarga un arquitecto.

Y en el caso de nosotros, un buen desarrollador se preocupa por otros elementos adicionales al código para el desarrollo de software a la medida.

Ya sea para le desarrollo de un software empresarial, software de programación o el desarrollo de una aplicación, el programador se debe asegurar de que este haga lo que se espera que haga, por esto esperamos que cumpla las siguientes características:

  • El software hace lo que el usuario espera que haga
  • El software permite que el usuario cometa errores y le ayuda a corregirlos
  • El sistema impide acciones y accesos no autorizados
  • El software debe tener cierta tolerancia a fallos.

Ademas de esos elementos, también tenemos en cuenta sus costes, es decir, que si toca actualizarlo o hacerle modificaciones, su valor no supere ni el 50% del desarrollo del software.

Y por último, la simplicidad. Al desarrollar cualquier tipo de aplicación, debemos generar un código lo más simple posible, que al momento de corregir errores o modificar sea sencillo y rapido.

Teniendo en cuenta estos 3 factores, es como podemos garantizamos a tu empresa un buen futuro y a ti la tranquilidad de poder tener el control de tu empresa.

Si quieres conocer un poco más sobre sistemas de control empresarial y quieres saber como podemos ayudar a tu empresa, comunícate con nosotros y te asesoramos sin ningún compromiso.