vEasytor
es un software que agiliza y controla las entradas y salidas tanto de visitantes como residentes o empleados
por medio de sistemas de acceso; Integrando lectores de cédula, webcam, torniquetes, barreras vehiculares, biométricos, detección de placas LPR e identificación por radiofrecuencia, detección de temperatura corporal, que ayudarán a controlar la seguridad de su empresa, edificio, unidades residenciales o comerciales.

 

Seguridad, Sistematización y  Agilidad en Procesos.

Nuestro Sistema Es Personalizado, Contamos Con:

Lectura de cedula

Lectura De Cédula

Lectura de cedula

Código De Barras o QR

Lectura de cedula

Lectores De Huella

Lectura de cedula

Tarjetas RFID

Lectura de cedula

Detección De Temperatura

Lectura de cedula

Detección De Máscara

Lectura de cedula

Reconocimiento Facial

Lectura de cedula

Aplicación  Móvil

Nuestros Accesos Vehiculares Cuentan Con:

Lectura de cedula

Detección De Temperatura

Lectura de cedula

Antenas UHF

Lectura de cedula

Detección De Placas

Ideal Para Implementar En:

Lectura de cedula

Empresas

Lectura de cedula

Centros Empresariales y Comerciales

Lectura de cedula

Unidades Residenciales

Lectura de cedula

Gimnasios

Nuestro sistema cuenta con funciones que permiten agilizar los registros y accesos del personal que se desplaza a pie o en vehículo, este proceso brinda facilidades al momento de generar, manipular y visualizar datos de personas que pasan a través de los puntos de control.

Se desarrolló e instaló el sistema de acceso para los baños de la Corporación Parque Arví, demostrando una vez más la capacidad de innovación y desarrollo de Impacto Tecnológico.

Instalamos todo un sistema a medida según indicaciones y requerimientos para la oficina de pasaportes de la Cancillería del Valle del Cauca. En Impacto Tecnologico, no solo somos expertos en instalación de sistemas para visitantes, también somos lo mejores escuchando a nuestros clientes y diseñar cada sistema a medida.

En Plaza del Río, punto residencial en donde también se realizó la instalación de vEasytor, uno de los mejores software para el control de ingreso y salidas de residentes y visitantes.

vEasytor es un software que agiliza y controla las entradas y salidas de los visitantes y residentes por medio de sistemas de acceso; Integrando lectores de cédula, webcam, torniquetes y barreras vehiculares Biometría, detección de placas LPR y identificación por radiofrecuencia, detección de temperatura corporal, que ayudaran a controlar la seguridad de su empresa, edificio, unidades residenciales o comerciales.

Registro Vehicular

Detección de placas

Con veasytor te ofrecemos soluciones para mejorar el control de entradas y salidas de usuarios y visitantes

8 + 7 =