Impacto Tecnológico

Quiénes somos

Somos Impacto Tecnológico, una empresa dedicada a la distribución e integración de equipos de seguridad electrónica, redes y datos.

Contamos con un equipo de profesionales capaces de brindar soluciones a la medida de sus necesidades empresariales. Nuestra metodología de trabajo se basa en un proceso de asesoría y asistencia personalizada.Entendemos sus requerimientos y le ofrecemos alternativas que garanticen la optimización de sus recursos.

Nuestra Misión

Facilitamos la vida de nuestros clientes-amigos y el desarrollo de sus actividades comerciales a través de soluciones tecnológicas que garanticen su tranquilidad de una manera rápida y eficaz.

i

Nuestro portafolio

Ubicados en Medellín, prestamos servicios tecnológicos y de ingeniería de manera estratégica e inteligente:

  • Cámaras y sistemas de seguridad
  • Iluminación
  • Telecomunicaciones
  • Controles de acceso
  • Instalación de equipos. Mantenimiento correctivo y preventivo
  • Soporte técnico

Nuestro equipo

Anyelo Ospina

Anyelo Ospina

CEO

Ingeniero electrónico, fundador de la empresa.

Es un joven visionario, serio, noble y honesto; determinado y enfocado al logro. Encargado de la gestión de clientes, la coordinación del personal y la dirección ejecutiva de los diferentes proyectos.

Cristian Murcia

Cristian Murcia

DESARROLLADOR

Ingeniero electrónico.

Es un joven tranquilo, curioso, dedicado y apasionado por su profesión. Encargado del área de programación y desarrollo de software según las necesidades propias de nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes