Agiliza y Controla las entradas y salidas

Integrando lectores de cedula, webcam, torniquetes y barreras vehiculares Biometría, detección de placas LPR y identificación por radiofrecuencia.

 

Pide tu cotización Pide asesoría

Casos de Exito vEasytor

Se desarrollo e instaló el sistema de acceso para los baños de la Corporación Parque Arvy. Demostrando una vez más la capacidad de innovación y desarrollo de Impacto Tecnológico.

Instalamos todo un sistema a medida según indicaciones y requerimientos para la oficina de pasaportes de la Cancillería del Valle del Cauca. En Impacto Tecnologico, no solo somos expertos en instalación de sistemas para visitantes, cambien somos lo mejores escuchando a nuestros clientes y diseñar cada sistema a medida.

En Plaza del Rio, punto residencial en donde también se realizo la instalación de vEasytor, uno de los mejores software para el control de ingreso y salidas de residentes y visitantes.

vEasytor es un software que agiliza y controla las entradas y salidas de los visitantes y residentes por medio de sistemas de acceso; Integrando lectores de cedula, webcam, torniquetes y barreras vehiculares Biometría, detección de placas LPR y identificación

por radiofrecuencia, detección de temperatura corporal, que ayudaran a controlar la seguridad de su empresa, edificio,

unidades residenciales o comerciales.

Control de Registro Peatonal

 

Control de Registro Vehicular

 

Nuestro sistema cuenta con funciones que permiten agilizar los registros y accesos del personal que se desplaza a pie o en vehículo, este proceso brinda facilidades al momento de generar, manipular y visualizar datos de personas que pasan a través de los puntos de control.

Con veasytor te ofrecemos soluciones para mejorar el control de entradas y salidas de usuarios y visitantes

14 + 14 =


Diseñado para dar seguridad y control en ingresos a establecimientos.

Data temp es un software de reconocimiento facial, temperatura y lectura de cédula, perfecto para controlar ingresos y dar 
seguridad a todos los que visiten tu establecimiento, la bioseguridad es el factor más importante.

Aquí encontraras nuestras opciones mas portables y las mas industriales.

Si la portabilidad es la prioridad de tu empresa en esos momentos tenemos productos que se adaptaran a esa necesidad de la mejor manera y si necesitas algo mas industrial para los lugares con un flujo mas pesado en tu empresa también tenemos lo que estas buscando, la prioridad en todos nuestros productos es la seguridad y salud de empleados y visitantes.