La mejor aplicación Web para restaurantes

 

Restaurant Club es Tu App Web

Restaurant Club

La mejor herramienta para administración de restaurantes

 

12 + 15 =

Restaurant Club es una aplicación Web que cuenta con una gama de funciones adecuadas y hechas a medida para dar el máximo soporte en la administración de restaurantes.

Áreas

Restaurante Club cuenta con la creación de diferentes áreas para su restaurante. Puede crear área de cocina, de bar y otras con las que pueda contar su Restaurante.

Clientes y Proveedores

Nuestra App cuenta con secciones para la creación de clientesproveedores. Crea y visualice rápidamente una lista de sus clientes habituales y de sus proveedores con todos sus datos.

Productos

Cree su propia lista de productos para la carta que ofrece su restaurante. Posteriormente podrá actualizar su lista de manera ágil.

Selección de Pedidos

Genere los pedidos de sus clientes buscando los productos por categorías para una rápida creación. Podrá estar al tanto de los pedidos pendientes. El software cuenta con soporte para ser ejecutado en dispositivos móbiles donde podrá revisar los pedidos para mejorando la atención a sus clientes.

Inventario

Mantenga el registro de su inventario de productos y materia prima. Visualice de manera eficaz su lista verificando el estado de cada uno.

Algunos de nuestros clientes