Controles de acceso

Los controles de acceso y equipos de reconocimiento inteligentes, son sistemas especializados que integran dispositivos Stand Alone, controladores y biométricas, con transmisión por TCP/IP, para controlar de forma centralizada el acceso por zonas y por tiempos como lo hacen los sistemas BFT.

La función principal de estos sistemas, es poder controlar mejor las diferentes ares en la empresa. Adicionalmente, puede controlar la asistencia del personal y tener un control histórico de entradas y salidas.

En Impacto Tecnológico no solo les ayudamos a encontrar soluciones que incluyen integración de electroimanes, electrocerraduras, torniquetes, talanqueras, botones de liberación, sirenas y sensores de apertura con los cuales podrás realizar:

  • Monitoreo en tiempo real.
  • Reportes de ingresos y salidas.
  • Manejo fotográfico del personal.
  • Integración con CCTV.
  • Control de visitantes.

También somos expertos en la instalación de barreras automáticas de uso vial de la marca BFT en Colombia, una de las mejores marcas en el uso de barreras electromagnéticas.

En Impacto Tecnologico estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Es por ello que distribuimos e integramos los mejores productos de la marca ZK Software y BFT, marcas líderes en el mercado, con desarrollos propios que constituyen las mejores soluciones del mercado local.

Nuestras soluciones

Controles de acceso vehicular

Barreras vehiculares

Contamos con la mejor tecnología en barreras electromagnéticas BFT para el control de acceso a estacionamientos, que permiten un manejo ordenado vehicular. Estas son usadas para control de tráfico.

Control de acceso a personas

Biométricos

Los sistemas biométricos aportan una solución efectiva al problema de la identificación, ya que se basan en las características físicas o de comportamiento del individuo, suponen una alternativa mucho más fiable y segura que el uso de contraseñas, tarjetas o señas de identificación, ya que se identifica a la persona por “quién es” no por “qué posee” o “qué recuerda”.
Control de Tiempos y asistencia
Sistema de tiempos y asistencia para control de empleados

Control peatonal

Torniquetes

Son los equipos más comunes para la gestión del tránsito peatonal en zonas de gran afluencia de personas. Fabricado en acero inoxidable, es ideal para estaciones de entrada a empresas u oficinas, ferroviarias, marítimas y subterráneas, áreas deportivas y para todos los sitios donde se desee regular el flujo de personas en las operaciones de entrada y salida. Ofrecemos una variedad de equipos que se adapta a cualquier situación.

Aquí unos ejemplos de modelos que instalamos:
Dispositivos de cierre y apertura
Sistemas utilizados para controlar la entrada y salida de zonas restringidas tales como habitaciones de hotel, salas de servidores, geriátricos, entidades bancarias, entre otros.

Algunos de nuestros clientes